Saltar al contenido

Hidrolimpiadoras Karcher

Como pequeña introducción, hemos de saber, que a día de hoy las hidrolimpiadoras karcher, son las más vendidas y con mejores opiniones en 2019. Si pensabas en comprar una hidrolimpiadora karcher, sin duda alguna vas a adquirir un modelo de la marca líder en el sector.

Hidrolimpiadoras Karcher más vendidas en 2019

Ver más Hidrolimpiadoras Karcher

¿Qué opinan los profesionales de las hidrompiadoras Karcher?

  • Lo que más valoran los profesionales, o particulares que deciden mejorar su forma de limpiar (tanto para ahorrar agua, y no perjudicar su salud) es el fabuloso precio que tienen las hidrolimpiadoras karcher. El fabricante ofrece una gran diversificación de precios, lo que amplía el mercado, dando opciones a nivel particular, y a nivel profesional.
  • También queremos destacar, la ergonomía y comodidad que ofrecen las hidrolimpiadora karcher, (el modelo más barato por ejemplo, es ligero, cómodo de transportar y fácil de manejar) Esto las hace las más versátiles del mercado.
  • Karcher, fabrica hidrolimpiadoras resolutivas, quiero decir con esto, que podrás limpiar todo tipo de cosas, desde azulejos, hasta la terraza, o diferentes tipos de suelos, desincrustando la suciedad hasta un 100%.
  • ¡Modo Todoterreno! – Si subimos al máximo la potencia, puede hasta con las zonas más complejas (superficies porosas, piedra o madera…)

Antes de comprar una karcher hidrolimpiadora

Como expertos en hidrolimpiadoras, queremos darte algunos consejos a tener en cuenta antes de comprar una hidrolimpiadora karcher. Te recomendamos fijarte en los siguientes puntos:

  • La presión de la Karcher: Dependiendo el uso, necesitaremos más o menos presión de agua, por ejemplo, la karcher k2, tiene una presión de 100 bares. para el uso doméstico, es más que suficiente, sin embargo, de necesitar algo más de presión, como quitar barro o suciedad bastante incrustada, necesitaremos al menos a partir de 120-130 bares de presión de agua.
  • El caudal: cada modelo de Karcher, dispone de un caudal limitado (litros/hora). El más básico, en la karcher k2, tiene un caudal de 360 l/h. (Uso menos profesional) Por otro lado, la karcher k7, nos ofrece 600 litros de agua por hora, en este caso, puede ser ideal para grandes superficies, y trabajos durante horas seguidas (puede ser ideal para un lavadero)
  • ¿Cuántos m2 vas a limpiar? nos puede ayudar fijarnos en el rendimiento por superficie, un dato ofrecido por el fabricante. Cada modelo, ya hemos dicho que está pensado para unas situaciones u otras. Dependiendo si necesitamos limpiar 20 metros cuadrados, con una hidrolimpiadora karcher k2, puede ser suficiente. En caso de necesitar limpiar todo un jardín de pies a cabeza, te recomendamos una karcher k7.

Hidrolimpiadora karcher barata

karcher k2

Karcher K2 desde 59,97 €

Ver oferta en Amazon

Más sobre las hidrolimpiadoras Karcher

Después de haber pegado un buen repaso sobre las hidrolimpiadoras karcher más destacadas, queremos que sepas un poco más acerca de la marca líder en el mercado (tanto en diseños, como en relación calidad – precio).

Karcher, ha pensado en ampliar el máximo número de compradores / clientes, es por esto que podemos comprar una hidrolimpiadora karcher barata, para usos más domésticos o personales, o hidrolimpiadoras karcher profesionales, ya sean eléctricas o de gasolina, lógicamente dependiendo de las necesidades que tenga cada uno.

En ihidrolimpiadoras, nos gusta recomendar las karcher eléctricas, debido a que ponemos nuestra miga de pan colaborando con el cuidado del medio ambiente. Sin embargo, si necesitas trabajos muy profesionales, está genial conocer que puedes adquirir una karcher de gasolina.

Repuestos Hidrolimpiadora Karcher

No te vayas con las manos vacías, además de comprar hidrolimpiadora karcher, también puedes comprar algunos repuestos por si acaso. Siempre puede venir bien tener repuestos para tu hidrolimpiadora karcher. (a nadie le gusta quedarse a mitad en caso de que se rompa la manguera)

¿Quieres ver más?