Saltar al contenido

Hidrolimpiadoras Bosch

Cuando decidimos comprar una hidrolimpiadora, decantarse por una de la marca Bosch, es sin duda una compra de éxito garantizado, ya que obtendremos un excelente rendimiento y notaremos un serio ahorro de agua. Además de conseguir una limpieza mucho más rápida y duradera. Si buscabas una hidrolimpiadora bosch, continúa leyendo nuestra guía de compra.

Mejores hidrolimpiadoras de Bosch en 2019

Ver más Hidrolimpiadoras Bosch

¿Qué opinan los profesionales de las hidrompiadoras Bosch?

  • Basándonos en las opiniones de nuestros clientes, lo que más podemos destacar, es la versatilidad que ofrece Bosch en sus hidrolimpiadoras gracias a su boquilla 3 en 1  (chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto)
  • La gran movilidad que ofrecen durante la limpieza. En caso de necesitar moverse de un lado a otro, gracias a sus ruedas, permite ir cambiando de lugar mientras vas limpiando.
  • Otra ventaja de las hidrolimpiadoras bosch, es que han mejorado el nivel de ruidos, lo que también permite una limpieza mucho más agradable.
  • Su bomba de aspiración: que permite utilizar agua procedente de tanques o depósitos para más facilidad.
  • Nuestros clientes que ya han probado una hidrolimpiadora bosch, resumen su opinión en que son “potentes y manejables“·

Antes de comprar una hidrolimpiadora bosch

Como expertos en hidrolimpiadoras, queremos darte algunos consejos a tener en cuenta antes de comprar una hidrolimpiadora bosch. Te recomendamos fijarte en los siguientes puntos:

  • Las hidrolimpiadoras de bosch, son las más vendidas para uso doméstico, ya que son los que ofrecen más opciones para trabajar a este nivel, no quita que también tengamos fabulosos modelos de hidrolimpiadoras bosch profesionales.
  • Suelen ser muy “cómodas de recoger“, ya que suelen plegarse algunos elementos, y en caso de tener poco espacio, supone una enorme ventaja.
  • Otra de las ventajas de comprar una hidrolimpiadora bosch, es que casi todos los modelos vienen con la boquilla de espuma (para lavar el coche o la moto puede ir genial).
  • Además, te vamos a aconsejar fijarte bien en el tamaño de la manguera, 4-5-6 metros … Depende del uso que vayas a darle, es muy importante observar la longitud de esta, ya que cuanto más larga, mayor flexibilidad.
  • Por último, y no menos importante, debes fijarte bien en la potencia de la hidrolimpiadora. Hay modelos económicos desde los 100-125 bares (ideales para uso doméstico) o a partir de 130-140 bares, más orientadas a trabajos más complejos, con objetivo de quitar mucha más suciedad.

Mejor hidrolimpiadora bosch profesional

Limpiadora de alta presión

Bosch Professional Limpiadora de alta presión, 2600 W, 230 V, Negro/Azul desde 473,00 €

Ver oferta en Amazon

Más sobre las hidrolimpiadoras Bosch

Ya hemos visto, lo increíble que resulta comprar un modelo de hidrolimpiadora bosch. Nos permiten ahorrar mucho tiempo de limpieza, ahorrar una gran cantidad de agua, y además, nos permiten realizar la tarea de limpieza mucho más fácil y saludable (ya que sin una de estas máquinas, perjudicamos realmente nuestra espalda, sin contar que nos cansamos mucho más).

En conclusión, las hidrolimpiadoras de esta fabulosa marca, han sabido adaptarse de forma impresionante al mercado, ofreciendo modelos baratos o económicos, para un uso en el hogar, y precios realmente competitivos a la hora de elegir un modelo de uso profesional.

¿Quieres ver más?